Bases convocatoria Jornadas de Cultura & Territorio

Las Jornadas de Cultura & Territorio es un evento que se realiza desde el año 2009 en la ciudad de Valparaíso (CL). El objetivo de las jornadas es contribuir al diálogo y al debate académico sobre los desafíos de las ciudades en la actualidad. Al mismo tiempo, busca ser una vitrina para nuevas investigaciones sociales, culturales y urbanas que se producen en la región.

Este año 2011 las Jornadas se realizaran los dias 15 y 16 de diciembre en la Sala Ruben Dario del Centro de Extension de la Universidad de Valparaiso.

Se convoca a todos los estudiantes, egresados e investigadores jóvenes del Gran Valparaíso, a presentar trabajos para exponer en el marco de las III Jornadas de Cultura & Territorio de Valparaíso 2011. La convocatoria se hace extensiva a todas las carreras, con un especial enfoque en las disciplinas de Sociología, Geografía, Arquitectura, Diseño, Ingeniería, Gestión, Ciencias Sociales y Humanidades en general. Para este año se plantean 2 grandes temáticas que tienen que ver con temas contingentes del Gran Valparaíso, pero abordados desde una perspectiva científica, teórica y práctica.

Valparaíso Ciudad Sostenible: Dilemas para Afrontar

a.- Sostenibilidad y gestión de espacios urbanos

b.- Ecosistema y territorio

c.- Sostenibilidad y transporte público

d.- Conocimiento y universidades para el territorio

Imagen Ciudad: Gestión y Consecuencias Sobre la Imagen de Valparaíso

a.- La imagen ciudad patrimonial y cultural

b.- La imagen ciudad cotidiana

c.- La imagen ciudad del marketing territorial

d.- La imagen de la ciudad puerto

Se presentarán resultados de tesis, investigaciones, estudios y trabajos de investigación emergentes relacionados a las temáticas propuestas. Cualquier consulta puede realizarse a través del correo electrónico

contacto@eltopo.cl

Formato de recepción de trabajos:

Resumen de Trabajo de máximo 5 páginas. En formato Word 2003-2007, tamaño carta, espaciado 1,5, letra Arial Tamaño 12. Debe incluir un Abstract y un máximo de 5 palabras clave.

El plazo para la recepción de trabajos es hasta el día domingo 20 de noviembre a las 21 hrs. en el correo contacto@eltopo.cl

No se aceptarán postulaciones fuera de este plazo.

Para descargar las bases ir  jornadasdeculturayterritorio.cl