Atraso Vespucio Oriente / Marchas en Santiago / Publicidad en Cerro Santa Lucía

Concejales critican atraso en la construcción de la autopista Vespucio Oriente

Los concejales de La Reina, Francisco Olea y Peñalolén Julio Abelleira, junto a la Cámara Chilena de la Construción, criticaron la postergación de la licitación de la Autopista Vespucio Oriente, debido a los problemas de congestión de la zona, que se solucionarían mediante la construcción de esta infraestructura. (Ver Más)

Santiago se alista para jornada de marchas del sábado

Este sábado transitarán por las calles de Santiago “indignados”, “católicos” y “zombies”, en movilizaciones que ya han sido autorizadas por la intendencia. Al medio día transitarán los “zombies” por Plaza de Armas y los católicos en Plaza Baquedano, que marcharán hasta la Iglesia de San Francisco. Los indignados por su parte, marcharán desde Arturo Prat hasta el Parque O’Higgins a las 16:00 hrs. (Ver Más)

Vecinos erradican publicidad en fuente del Cerro Santa Lucía

Vecinos de este ícono turístico del centro de Santiago, mandaron durante el último tiempo, decenas de cartas a los medios y al municipio de Santiago, para que sacaran el gran cartel de publicidad en la fuente de calle Merced con José Miguel de la Barra. Finalmente, ayer la empresa decidió quitar la gigantografía. (Ver Más)