David Harvey en Chile. VII Seminario de Resistencia Territorial: Conflictos de Poder y Fracturas del Espacio

Enmarcado en un proyecto FONDECYT,  la Universidad Academia de Humanismo Cristiano  desarrollará durante el mes de Octubre el VII Seminario de Resistencia Territorial: Conflictos de Poder y Fracturas del Espacio. En esta ocasión, el seminario contará con la presencia del destacado Ph. D. David Harvey, quien realizará dos conferencias inaugurales.

La primera de estas charlas se titula “Recuperando la ciudad para la lucha anticapitalista”, programada para el día 20 de Octubre en el marco del V Ciclo de Conferencias sobre Geografía y Debate Teórico Contemporáneo y de la Inauguración del XI ENEG-Chile. Esta actividad tendrá lugar en el Teatro Principal del Centro Cultural Matucana 100, desde las 9: 30 hrs.

La segunda conferencia se realizará el día 24 de Octubre y se titula “”Injusticia Social y Acumulación por Desposesión” y se inserta en el marco de la VII Versión del Seminario Resistencia Territorial y se desarrollará en el Auditorio Salvador Allende, Sede Central UAHC (Condell 343, Providencia) desde las 9: 00 hrs.

Si desean inscribirse deben enviar un correo señalando el evento al cual quieren asistir: piit@academia.cl