CicloRecreoVía también en Castro

Durante los domingos 4 de septiembre, 2 de octubre, 6 de noviembre y 4 de diciembre, de 10 a 14 hrs, Castro contará con una CicloRecreoVía, es decir algunas vías quedarán libres de autos y podrán ser usadas por sus habitantes para hacer actividades, recreativas, deportivas y culturales.

Esto gracias a que la red Chiloé Cómo Vamos, en conjunto con el Municipio de Castro organizaron estas jornadas con el fin de dar inicio a un ciclo de instancias ciudadanas destinadas a utilizar los espacios públicos que brinda la ciudad para que sus habitantes hagan uso de ellos acorde a sus intereses.

Esta iniciativa surgió luego de que amantes de la bicicleta citaran al Concejo Comunal de Castro para proponer la promoción del uso de la bicicleta, a través de la campaña “Muévete en Bici”, dando como resultado la concreción de las CicloRecreoVías 2011.

El recorrido constará de las vías Freire, Portales, Blanco y Gamboa. La ciudadanía podrá encontrar talleres de arreglo de bicicletas, stand de hidratación, gimnasia entretenida, salsa, entre otras cosas.

Invitación gratuita y abierta a toda la comunidad.

Vía Chile cómo vamos