Aclaración Concurso Anteproyecto de Arquitectura Teatro Regional del Bio-Bío

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes ha publicado una resolución con aclaraciones a las bases del concurso de anteproyectos del Teatro Regional del Bíobio.

En ella se establece una importante aclaración respecto a los requisitos de experiencia profesional requeridos para los concursantes:

En el documento se aclara que sí podrán participar arquitectos que no cumplan con los requisitos de experiencia profesional. En tal caso, si el equipo ganador del concurso no cumple con dichos requisitos deberá asociarse con un arquitecto que sí cumpla con los requisitos mencionados para la firma del contrato de consultoría. También se aclara que los arquitectos extranjeros podrán participar siempre y cuando se asocien con profesionales chilenos.

Las bases se descargan gratuitamente de la página web del CNCA www.cultura.gob.cl y el único requisito obligatorio para la inscripción de los equipos es que al menos uno de los integrantes del equipo participe de la visita a terreno convocada para el próximo martes 9 de agosto a las 12:00 horas en el terreno ubicado en el Parque Ribera Norte de la Ciudad de Concepción, Av. Costanera Cardenal Raúl Silva Henríquez s/n. En caso que ninguno de los integrantes del equipo pueda participar de esa visita a terreno obligatoria, deberá enviar a un representante con un certificado notarial entregado por el/la concursante. La no participación de un representante del equipo o su representante en la visita a terreno inhabilitará a los equipos a participar del concurso.