David Byrne presenta en Chile su libro “Diarios de Bicicleta”

David Byrne presentará personalmente en el GAM su libro “Diarios de Bicicleta” en el que habla sobre sobre su experiencia arriba de una bicicleta en grandes ciudades del mundo.

El 16 de julio, además de presentar su libro, el ex Talking Heads integrará una mesa redonda, donde  junto a Lake Sagaris de Ciudad Viva, Claudio Olivares de ArribaelaChancha y Patricio Fernández de The Clinic, reflexionará sobre transporte urbano y un nuevo tipo de ciudad para el siglo XXI.

Moderará esta conversación el arquitecto Rodrigo Tisi

La entrada es sólo con invitación, pero se repartirán más de 100 en 2 concursos:


Ciudad Viva sorteará 10 entradas. Para concursar debes hacerte fan de su página en Facebook y buscar la publicación con la pregunta ¿Cuál es la mejor medida para integrar la bicicleta como medio de transporte en nuestras ciudades? Ahí debes dejar tu comentario o poner “me gusta” a uno que ya exista, hasta el 7 de julio. Las 5 mejores respuestas se llevarán una entrada doble.

El GAM por su lado ha reservado 100 invitaciones que serán sorteadas entre  quienes suban ingeniosas fotos junto a su bicicleta. Las fotos deben subirse al grupo de Facebook de GAM

Centro GAM, Sala A2 (edificio A, primer nivel).