Diplomado en Gestión Inmobiliaria PUC

Inicio: 18 de abril de 2011
Término: 15 de agosto de 2011
Horario: Lunes y Miércoles / 18.30 a 21.30 hrs.
Coordinador: Pablo Contrucci

Descripción

La gestión inmobiliaria es un campo transversal de estudio e inversión, principalmente abordado por los sectores financieros, de la construcción y de la administración pública. Los roles de estos sectores han variado significativamente en las últimas décadas. El Estado ha reducido considerablemente la construcción directa de proyectos, asumiendo un rol estratégico en la formulación e implementación de políticas habitacionales y de desarrollo urbano.

Se estima que en la actualidad más del 90% de las obras que desarrollaba el Estado están en manos de privados y bajo la evaluación del sector financiero. Estas decisiones de inversión a menudo se guían por modelos de evaluación estandarizados que dificultan la identificación de nuevos espacios de oportunidad en el territorio urbano.

Este Diplomado espera contribuir en la búsqueda e identificación de nuevos espacios de oportunidad y, bajo múltiples perspectivas y disciplinas, entregar un fundamento sólido para concretizar y abrir nuevos escenarios de desarrollo urbano/inmobiliario.

Para mayor información acerca del programa, los profesores, temáticas, el calendario y las modalidades de inscripción, le invitamos a dirigirse a la página web del diplomado.

CONTACTO

e-mail: diplomadoieu@uc.cl
El Comendador 1916, Providencia
Fono: 3547709
Fax: 232 8805