Convocatoria Exposición “O’Higgins se Levanta”

La exposición, convocada por el intendente de la región de O´Higgins, Rodrigo Pérez Mackenna, busca reunir y difundir, agradecer, fomentar y dar participación todos los proyectos e iniciativas ligadas a la reconstrucción y la recuperación del patrimonio que se estén llevando a cabo en la región para que los mismos habitantes puedan conocer y opinar respecto a lo que se está pensando para su comuna. La convocatoria es hasta el 16 de Agosto y esta abierta a todas las universidades, fundaciones, corporaciones y entidades sin fines de lucro que hayan desarrollado proyectos en el tema de la Reconstrucción del Patrimonio Cultural y Arquitectónico en la Región de O’Higgins.


PLAZOS

Selección de proyectos: Las instituciones interesadas en exponer deberán enviar un correo con la fecha de inscripción completa a jsilvah@minvu.cl ó a pcortez@minvu.cl antes del 16 Agosto de 2010, indicando:

-Nombre de la Institución

-Nombre del proyecto

-Comuna en la que se ubica el proyecto

-Autor(es)

-Breve reseña del proyecto (300 palabras máx.)

-1 ó 2 imágenes.

Entrega de láminas: Del 16 de agosto y hasta el día 30 de agosto de 2010 hasta las 17:00 hrs.

Lugar de entrega: Ofcinas de la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo Región de O’Higgins, Alameda Bernardo O’Higgins 278-A, Rancagua.

SOPORTE

Los trabajos deben ser entregados en láminas impresas sobre PVC sobre un soporte rígido (cartón pluma o similar) de 60×100 cms vertical. Estás láminas irán sobre un soporte panel.
La diagramación interior de las láminas es de formato libre. Deberán incluir de manera obligatoria la comuna o provincia en la que se sitúa el proyecto, el nombre de la institución y contacto, como se indica en
archivo adjunto.
Se deberá entregar adicionalmente un CD con las láminas en formato PDF y la información que contenga (fotografías, textos, planos, etc.), en los formatos correspondientes (JPG, DOC, DWG, etc.), en las oficinas de Reconstrucción Patrimonial de la SEREMI MINVU O’Higgins.

SEMINARIO

La actividad se cerrará con un seminario donde cada institución podrá exponer sus proyectos el día 27 de Septiembre, lugar y horario por confrmar.


INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

Jorge Silva Herreros / jsilvah@minvu.cl

Paula Cortez Aguirre / pcortez@minvu.cl

Teléfono: 72 – 954 611 / 954 612