La imagen que ven, corresponde a Times Square en Nueva York, un lugar de esta ciudad- que recibe diariamente a miles de personas- que ha dado que hablar en el último tiempo por el anuncio de que ya no podrán circular autos y por su futuro rediseño con el que se pretende mejorar la calidad del espacio público y de esta forma entregar una mejor experiencia a los peatones a partir de 2012.
La foto es de SebastianCorrea, fue tomada el 12 julio y subida a nuestro grupo de flickr.






















Suscríbete al Newsletter 
¿Porqué ya no funcionan los links a los sitios web que una persona ingresa cuando hace un comentario? lo encontraba muy útil para saber más sobre la persona que hacía el comentario… ahora sólo remite a una página que agrupa todos los comentarios realizados por esa misma persona, pero es imposible llegar a su web personal o algo por el estilo.
Nicole, pero cuando haces click en el nombre de una persona, te muestra los comentarios anteriores, y además si es que ahí haces click en el nombre, te lleva a su sitio web. Intentaste? (acabo de ver tu web!)
Es importante la recuperacion del espacio para el ser Humando ya que en nuestra epoca este espacio fue cedido al automovil, creando ciudades para la maquina, olvidando que la ciudad tiene como objetivo principal crear espacios de confort para el ser, pues es este quien le da sentido a los espacios constituyendolos en Lugares. Como este ejemplo todos deberiamos ser concientes que nuestras ciudades deberian de ser recuperadas.
5:12 PM Jul 31st
Lo mejor de Flickr en Plataforma Urbana http://tinyurl.com/34gvsm2 #urbanismo
5:43 PM Jul 31st
Chile Informa For You: [Plataforma Urb] Lo mejor de Flickr en Plataforma Urbana http://tinyurl.com/34gvsm2: http://bit.ly/a5e1I2
8:17 AM Ago 2nd
Lo mejor de Flickr en Plataforma Urbana http://ff.im/-oEHVQ