Diplomado en Gobernabilidad y Gestión Territorial PUC

Post presentado por IEU+T

El Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile tiene el agrado de invitarle a formar parte de la cuarta versión del Diplomado en Gobernabilidad y Gestión Territorial (DGGT).

Este Diplomado apunta a dotar de capacidades y habilidades para el análisis estratégico territorial, considerando el énfasis en aspectos relativos a la gobernabilidad, planificación y gestión urbana y territorial.

El programa está dirigido a profesionales y técnicos del sector público (ministerios, gobierno regional, municipios y organismos no gubernamentales), del área privada (empresarios, ejecutivos inmobiliarios, analistas del sistema financiero, arquitectos, ingenieros, economistas, consultores y planificadores) y del ámbito académico (profesores, ayudantes y estudiantes) de universidades públicas y privadas.

La dirección de este diplomado está cargo del profesor e investigador Arturo Orellana, Economista de la Universidad de Chile, Magíster en Desarrollo Urbano PUC, Doctor en Geografía Humana de la Universidad de Barcelona y Jefe Programas de Magíster.

Fecha de inicio: 3 de Agosto 2010
Fecha de término: 10 de Diciembre 2010
Horario: martes y jueves de 18.00 a 21.00 hrs.

Para mayor información sobre el programa, profesores, temáticas y modalidades de inscripción puede acceder a http://www.ieut.cl/diplomados/diplomado-en-gobernabilidad-y-gestion-territorial/ o escribir a Constanza Abusleme a [email protected]