Rechazo modificación Plan Regulador Metropolitano/ Proyecto en ex feria Vitacura/ Se estudia futura Línea 3 del metro

[/caption]

Rechazan la extensión del Gran Santiago en 10 mil hectáreas urbanas: Consejo regional desestimó idea por 14 votos contra 12

download movie grown ups

Después de tres horas de discusión, ayer se rechazó la modificación del Plan Regulador Metropolitano de Santiago El Intendente de la Región Metropolitana, Fernando Echeverría, se mostró disconforme con la decisión advirtiendo sobre el futuro de nuevas viviendas sociales, mientras que el coordinador de Acción Ecológica, Luis Mariano Rendón, dijo que este rechazo es un gran triunfo .

dvd life as we know it

Jacob Ergas prepara millonario proyecto inmobiliario-comercial en ex feria de artesanos en Vitacura

El lugar que tiene cerca de 3 mil metros cuadrados y que se encuentra cerrado desde el año pasado, pretende ser reabierto en un proyecto que contempla un edificio habitacional y de oficinas con tiendas en el primer piso .

Gobierno proyecta poner en marcha Línea 3 de Metro en actual período

La construcción de esta línea permitirá disminuir las distancias entre la comuna de La Reina e Independencia, en un recorrido de 20,1 kilómetros subterráneos. La línea 6 que fue anunciada en diciembre por la ex Presidenta Bachelet, también está entre lo planes del Gobierno actual .

11 nuevos recorridos del Transantiago se estrenan hoy en la capital. Los cambios consideran más conexiones a estaciones del metro y mayores recorridos a la zona norte.

Comentarios de Facebook

Comentarios de Disqus