II Encuentro Nacional de Vivienda Social

Portada

Con el objetivo de entregar una completa actualización técnica respecto de los nuevos sistemas constructivos e innovaciones de productos que se han desarrollado para la edificación de viviendas sociales, se llevará a cabo el II Encuentro Nacional de Vivienda Social.

La actividad está dirigida a jefes y profesionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y Serviu nacional, Egis, empresas constructoras y a todos los profesionales relacionados con el área.

El primer día, entre las 15:00 y 18:00 horas, las exposiciones estarán a cargo de expertos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, quienes analizarán las experiencias post terremoto en relación a la vivienda social.

En la segunda jornada, entre las 9:00 y las 18:00 horas, se darán a conocer innovadores sistemas constructivos en hormigón, acero, revestimientos, entre otros, a través de diversas charlas técnicas, talleres prácticos orientados a la instalación de productos, además de una muestra abierta de productos disponibles en el mercado.

El Encuentro, patrocinado por el Minvu y organizado por Profactory, se realizará el lunes 26 y el martes 27 de abril, en el Auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción (Marchant Pereira 10 piso 2, Providencia).

Inscripciones e informaciones: contacto@profactory.cl – Teléfonos: 3348823 – 334 1509. Pueden ver el afiche completo después del salto.

Imagen II EN VS