XVII Bienal de Arquitectura: Nueva convocatoria para afiche y logotipo

Bienal de Arquitectura- 8.8 Reconstrucción

Debido al fuerte terremoto y tsunami que afectó a nuestro país el 27 de febrero la XVII Bienal de Arquitectura ha reorientado sus objetivos bajo un nuevo lema: “8.8 Re – Construcción”. Siguiendo esta nueva línea de trabajo el Colegio de Arquitectos de Chile invita a participar en el Concurso para el diseño del afiche y logotipo, como elemento identificador de la XVII Bienal de Arquitectura – Bicentenario 2010 a realizarse en Santiago de Chile, en el Museo Histórico y Militar entre el 23 y el 28 de Noviembre de 2010.

Están invitados a participar en este Concurso de afiches y logotipo, los arquitectos, artistas, diseñadores, publicistas y alumnos avanzados de las Escuelas de Arte, Arquitectura, Diseño y Publicidad del país, de nacionalidad chilena o extranjeros residentes en Chile, que hayan retirado las bases. La participación puede ser individual o en equipo, e implica la aceptación de las reglas establecidas en el documento de Bases del Concurso Nacional de Afiches.

En los próximos días se realizará el lanzamiento oficial de esta nueva XVII Bienal, presidida por el arquitecto Guillermo Hevia, replanteándose ante la urgencia y necesidad a que nos enfrenta este terremoto, tanto a nivel de construcción como de planificación de ciudades, con el objetivo de responder de manera adecuada a las necesidades de los chilenos.

Las bases del concurso pueden descargarlas aquí.