La semana en Plataforma Urbana

1Las promesas de Piñera: ¿Qué se viene en nuestras ciudades en los próximos cuatro años? A casi un mes de que el nuevo gobierno asuma, ya hay interrogantes sobre lo que se vendrá. Y lo cierto es que durante la campaña de Sebastián Piñera, muchas promesas se dijeron. ¿Se cumplirán? Ve lo que podemos esperar, en el siguiente artículo.

2¿El Cóndor de Piñera y Mardones en el Estadio Nacional? Concurso público por favor… Mucho se ha hablado estos días sobre el Estadio Nacional. El MOP asegura que estará disponible a fines de marzo. Por otro lado, el nuevo gobierno ya ha dicho que lo cerrará por más tiempo. ¿Por qué la diferencia? ¿Otra propuesta? Detalles aquí.

3El impacto de un gigante: “Mi negocio queda al lado del Costanera Center”. El Costanera Center se reactivará en cualquier momento, y su apertura estará a la vuelta de la esquina. ¿Cómo afectará esto al sector, marcado por el tradicional comercio de Providencia? Ve lo que opinaron los vecinos acerca de esto en el siguiente artículo.

4Expo Eficiencia Energética Chile 2010.

Será el evento más importante sobre buen uso de energía en Latino América y esperar reunir más de 15 mil personas. La eficiencia energética es un tema obligado en el mundo de hoy, por lo que te invitamos a asistir a esta gran Feria a llevarse a cabo el 5 y 6 de marzo. Conoce todos los detalles acá.

5Recuperación de los ríos o lago artificial: Una decisión a puertas cerradas. Crystal Lagoons, los encargados de la famosa laguna artificial en San Alfonso del Mar quiere replicar su obra en todo Chile. Ya se encuentra conversando con 25 comunas a lo largo del país, siendo Osorno una de ellas. Averigua más en este artículo.

http://www.plataformaurbana.cl/archive/2010/02/01/las-promesas-de-pinera-%c2%bfque-se-viene-en-nuestras-ciudades-en-los-proximo-cuatro-anos/