La semana en Plataforma Urbana

1Urban Age Estambul 2009, parte 2 / “Medioambiente y Ciudades” & “Visiones y Proyectos de Estambul”. A finales del año pasado les mostramos distintos artículos de la conferencia Urban Age Estambul. Tal como adelantamos y para cerrar la serie, Javier Vergara nos trae la segunda parte y final con nuevas sesiones. Puedes ver los detalles aquí.

2Lanzamiento del libro Ciudad y Deseo, Exclusión y Diversidad del Barrio a la Metrópolis. Este miércoles 20 de enero a las 18:30 horas en el Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile, ubicado en el Parque Forestal de Santiago. Nicolás Valenzuela nos cuenta los detalles de quienes comentarán el libro. Revisa los detalles en este artículo.

the green hornet movie on internet

3Estrenan extensión de la Línea 5 hasta Pudahuel. Días después de haber inaugurado la extensión del Metro hacia Los Dominicos, las autoridades de gobierno estrenaron la extensión de la Línea 5 hasta Pudahuel. Beatriz Mella nuevamente fue a conocer las nuevas estaciones y las fotografió para compartirlas en Plataforma Urbana. Revísalas aquí.

4Google Maps revela imágenes de Haití post terremoto. Nadie está ajeno al terrible terremoto que azotó al país caribeño de Haití. Para mejorar la búsqueda en las zonas más afectadas, Google puso a disposición el mapa del país después del terremoto, para poder analizar dónde es más necesaria la ayuda. Puedes ver los detalles para ayudar, en este link.