También podría interesarte...

Publicado en Prensa

Plataforma Urbana en tu mail

Recibe lo nuevo cada mañana

 
 

Estás en Plataforma Urbana » Prensa » Corte Suprema ratifica multa de $700 millones a operadoras del Transantiago

01
Dic
2009

Corte Suprema ratifica multa de $700 millones a operadoras del Transantiago

ScreenHunter_08 Dec. 01 18.43(La Tercera.01/12/2009)

La Corte Suprema ratificó el fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago que rechazó un recurso de protección presentado, por un grupo de empresas operadoras del Transantiago, en contra de la resolución del Ministerio de Transportes que aplicó una serie de descuentos por los problemas en las frecuencias y operación del plan de transporte capitalino.

En fallo unánime, la Tercera Sala del máximo tribunal del país rechazó la presentación de las concesionarias Gran Santiago, STP y Santiago Uno en contra de la cartera del ramo que aplicó descuentos por $704 millones por presentar problemas de frecuencia de los recorridos como también que las máquinas no contaban con sistema GPS.

download prince of persia the sands of time dvd

“Esta Corte no divisa grave privación, perturbación o amenaza que descanse en ilicitud o arbitrariedad alguna en la dictación y aplicación de la Resolución proveniente del Ministro de Transportes y Telecomunicaciones”, manifiesta la resolución.

Dejar un comentario »

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas. Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Gravatar, la que estará asociada a tu email.

 

 
2178 dias 11293 artículos 60418 comentarios

¿Tienes un dato de ciudad?

Cuéntanos qué está pasando en tu ciudad - contáctanos ahora.

 
 

No te pierdas una sola novedad de Plataforma Urbana

Quieres compartir un dato con nosotros? Contáctanos ahora