ENFOCA 2010: Concurso de fotografía urbana

FLYER_ENFOCA

Lo primero es lo primero, FELIZ 18 de Septiembre para todas nuestras visitas.

Ahora sí, estamos en los ultimos días para el cierre de otro concurso de fotografía abierto a la ciudadanía. Esta vez se trata de la segunda versión del concurso organizado por la comisión Bicentenario “ENFOCA 2010” que invita a la comunidad a reflexionar sobre su entorno a través de la fotografía. El objetivo de éste es retratar los cambios que las ciudades de Chile han experimentado con el pasar de los años.

Como pueden ver, el tema es bastante amplio y todas las miradas son aceptadas. Pueden ir desde los cambios arquitectónicos de las ciudades, el graffitti y su inserción en la urbe, las contrucciones y zonas patrimoniales que aún quedan, o lo que tú quieras. Los premios van desde 1.000.000 de pesos al primer lugar y 300.000 a las tres menciones honrosas.

El cierre de la convocatoria es el 30 de septiembre. Revisa las bases en www.chilebicentenario.cl. Todavía hay tiempo. ¡¡A participar!!

REQUISITOS DE LAS FOTOGRAFÍAS

Deben ser fotografías originales (en blanco y negro ó color) en torno a las ciudades y localidades ubicadas dentro del territorio de Chile. Los trabajos deben ser propios, originales e inéditos, cuyos derechos pertenezcan al autor.

La técnica es libre y los concursantes pueden utilizar los recursos visuales que estimen necesarios para la creación de su fotografía.

Los resultados del concurso se darán a conocer a través de comunicados de prensa y de la página Web de la Comisión Bicentenario.

Los ganadores y seleccionados serán contactados por la Comisión Organizadora del Concurso para informarles sobre la fecha, lugar y hora de la premiación. Sus nombres y obras serán publicados en la página web de chilebicentenario.

Imagen disponible en http://www.chilebicentenario.cl/frmNoticia.aspx?idArticulo=465