Santiago al pie de la letra

(La Nación. 26/06/2009)

80698789_foto_stgo_al_pie_de_la_letra.jpg Este domingo 28 de junio, Cultura Mapocho -iniciativa que nació en 2002 para promover la historia y cultura de la capital- realizará una nueva ruta del programa Recorridos Patrimoniales por Santiago, que esta vez se denomina “Santiago al pie de la letra”.
El itinerario es un viaje por el Santiago que transitaron y dejaron huellas escritores, poetas y ensayistas y será guiado por el cronista urbano Manuel Peña Muñoz, autor de una documentada historia de los cafés literarios en Chile.

  • Resurrecting the Champ dvd
  • El recorrido se inicia a las 11 horas en la Casa Colorada (Merced 860), que albergó a los “escritores de papel roneo”, para seguir por la Plaza de Armas y relatar las travesías de personajes de “ficción” y reales, luego continúa por bares y cafés del centro, donde la bohemia santiaguina tuvo sus inicios y que ya no están físicamente, pero que han dejado marcas profundas en la ciudad literaria. La invitación es gratuita. Se recomienda acudir con ropa y calzado cómodos y llevar cámara fotográfica.

  • 1408 download
  • Hella Crazy ipod