Londres cobijará el hotel flotante más grande del mundo

(El Mercurio. 14/06/09)

1563376611_foto_hotel_londres.jpg Gran Bretaña envió al retirado Queen Elizabeth 2 al Golfo Pérsico como un hotel flotante. Y ahora Dubai va a devolver el favor construyendo el yate más grande del mundo, el que estará anclado junto al Támesis como un hotel flotante.

Go Tell the Spartans download

El Aquiva permitirá que los huéspedes del hotel tengan un sabor del estilo de vida de un mega-yate cuando éste esté anclado en medio de lo que hoy es un paisaje londinense semi-abandonado de bodegas y sitios de construcción, señala hoy The Sunday Times.

El yate, que albergará a 300 huéspedes y será inaugurado en 2012, coincidiendo con los JJ.OO. de Londres, ofrecerá vistas de los rascacielos del Muelle Canary además de las púas distintivas de la famosa sala de conciertos O2, y dejará chica a naves gigantescas como la Dubai, de 159 metros, propiedad del gobernante del emirato, jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum.

A diferencia de los yates normales, el Aquiva no tendrá motor, ya que contará con cuerdas para remolcarlo a su lugar.

  • Judge Dredd video
  • Donde una mayoría de mega-yates tendría el puente del capitán, el Aquiva se jactará en cambio de tener una suite presidencial. Tendrá siete cubiertas y estará a 22,5 metros por sobre la línea de flotación.

    Cada suite tendrá su propio jacuzzi y habrá un barbecue privado con un chef como también cubiertas para tomar sol.

  • download Howls Moving Castle dvd
  • Una flota de taxis acuáticos estará a mano para llevar a los huéspedes hacia y desde los bloques de oficinas en el cercano Muelle Canary, algunos de los sitios olímpicos y otros destinos en la ribera del Támesis.