Seminario DuocUC analiza el tratamiento y saneamiento del recurso agua

2093091427_mapocho.jpg

En nuestro país el sector sanitario ha experimentado un crecimiento exponencial, especialmente en lo que respecta al tratamiento de aguas servidas. En el año 1998, sólo el 16,7% del agua de desecho de la población era saneada, en la actualidad esa cifra alcanza aproximadamente el 82%. Estos índices, similares a los que exhiben los países desarrollados transforman a Chile en líder a nivel latinoamericano en materia de servicios sanitarios.

  • Stir of Echoes: The Homecoming dvd
  • Para profundizar este tema, la Escuela de Recursos Naturales de DuocUC Slither divx

  • Just Like Heaven movie download
  • , a través de la carrera de Ingeniería en Medio Ambiente de la sede Antonio Varas, realizará el Seminario “Tratamiento y Saneamiento del Recurso Agua”, iniciativa a realizarse este viernes 8 de mayo a las 09:30 hrs., en el Aula Magna de la Sede Antonio Varas de DuocUC, ubicada en Antonio Varas 666, Providencia.

    El encuentro -gratuito y abierto a todo público- permitirá dar a conocer el incremento sostenido en los últimos años en el sector sanitario y el proyecto Mapocho Urbano Limpio, que en conjunto han contribuido a mejorar las condiciones ambientales, estimular el comercio y fomentar el turismo en nuestro país.

    Dentro de los temas que se abordará destacan los títulos: “Plan de Saneamiento de Aguas Servidas de la Región Metropolitana”, que expondrá Hernán Konig Besa, subgerente de Medio Ambiente de Aguas Andinas S.A.; y “Proyecto Mapocho Urbano Limpio”, a cargo de Cristián Schwerter, subgerente de Gestión de Proyectos, Aguas Andinas.

  • Three Kings