Proponen un plebiscito comunal en La Reina

  • download Dead Clever: The Life and Crimes of Julie Bottomley dvd
  • (El Mercurio, 20/03/2009)

    En el concejo municipal de esta semana en La Reina, el concejal Francisco Olea, apoyado por su par Adriana Muñoz, propuso hacer un plebiscito comunal para zanjar las diferencias en los temas en los que aún no hay acuerdo sobre las modificaciones al plan regulador local contempladas para este año.

    Durante este mes el concejo ha discutido los cambios a la comuna, luego que en enero el alcalde Luis Montt revelara a “El Mercurio” que se buscará frenar las construcciones en altura.

  • Waist Deep psp
  • Hasta ahora habría consenso en terminar con las patentes comerciales congeladas, que impiden a los comerciantes cambiar de giro, y aumentar el porcentaje de constructibilidad, lo que permitiría ampliar las casas.

    Pero hay discrepancias sobre la posible ampliación de las zonas de entrada a la comuna, llamadas “puertas”, en donde actualmente no hay límites para la construcción de edificios en altura.

    Olea propuso que se realice un plebiscito sobre este último punto si no se llega a un acuerdo, considerando que la presencia de edificios en la comuna es uno de los temas más sensibles entre los vecinos de La Reina.