Construcción de paseo potenciará La Recova

531945670_zzz.jpg(El Mercurio, 02/03/2009)

Obras parten hoy e incluirán el retiro de comerciantes ambulantes del sector

  • The Legend of Lucy Keyes hd
  • . Por Matías Rovano

  • Igby Goes Down trailer
  • La Serena.- Hoy comienzan los trabajos para la construcción de un paseo semipeatonal en el sector de La Recova, obras que buscan potenciar el centro de la ciudad y realzar ese tradicional mercado.

    El proyecto considera las calles Cienfuegos y Cantournet, donde se ubica La Recova, y se extenderá a la calle O’Higgins. En total serán intervenidos 7.028 metros cuadrados, de los cuales 4.337 serán veredas.

    La inversión de $1.800 millones considera una terminación estética que permita resaltar la arquitectura tradicional de la ciudad. Incluye la instalación de 59 nuevas luminarias, árboles, una pileta y la reparación del módulo de venta de flores ubicado en el atrio de La Recova.

    as obras concluirán a fin de año y se suman a los cuatro paseos semipeatonales ya existentes, los que están siendo implementados para revivir el alicaído comercio local y potenciar el turismo en el casco histórico.

    El alcalde (s) de La Serena, José Manuel Peralta, dijo que estos paseos “han tenido un resultado positivo en el centro, en la activación del comercio, porque permiten a las personas desplazarse de mejor forma”.

    Las obras obligaron al retiro de los ambulantes de calle Cienfuegos, los que se ubicaban en los llamados “carritos verdes”.

  • Objectified dvdrip
  • RECHAZO

    LOS TRABAJOS son rechazados por vendedores ambulantes.

    Foto de: Sebastián Padilla

    Blow movie download