Plataforma Urbana convoca a corresponsales por Chile

211096579_valparaiso.jpg

Foto de Bracani…Antonio, vía Flickr

On Golden Pond hd

  • Speed film
  • En Plataforma Urbana, siempre hemos tratado de brindarles la mayor cantidad de contenido posible, en cuanto a temas y lugares. Interesantes discusiones se han llevado a cabo en torno a la ciudad, tratando los temas urbanos que a todos nos interesan. Sin embargo, también estamos conscientes que al estar, los editores, en un mismo lugar, puede haber mucha información que no está a nuestro alcance, y que sí es de un tremendo interés para todos ustedes.

    Muchas veces, recibimos correos con ideas, temas o inquietudes de parte de nuestros comentaristas, pero hemos decidido llevar este aporte ciudadano un paso más allá. Por esto, hacemos este llamado a todos aquellos que estén interesados en colaborar con Plataforma Urbana, escribiendo artículos sobre los temas urbanos que aquejan a Chile, fuera de Santiago.

    Los interesados, deberán escribirnos a corresponsales(arroba)plataformaurbana.cl, con toda la información correspondiente. Nombre, edad, ocupación y obviamente, ciudad donde habitan. Esperamos un gran recibimiento, y así todos juntos ayudar a construir una mejor red urbana a lo largo de todo Chile. ¡Ya lo sabes! Escríbenos: corresponsales(arroba)plataformaurbana.cl