Plataforma Urbana en tu mail

Recibe lo nuevo cada mañana

 
 

Estás en Plataforma Urbana » Participación Ciudadana » Invitación Seminario: "Santiago de Chile: Ciudad – Región Atractiva para un País Competitivo"

16
Ene
2009

Invitación Seminario: "Santiago de Chile: Ciudad – Región Atractiva para un País Competitivo"

1969473050_santiago.jpg

Foto original de Patrick_coe vía Flickr.

El señor Igor Garafulic Olivares, Intendente Metropolitano y Pedro Bannen Lanata, Director del Instituto de Estudios Urbanos tienen el gusto de invitarlos a todos al seminario “Santiago de Chile, Ciudad-Región Atractiva para un País Competitivo”. El seminario se realizará el próximo 21 y 22 de enero en el Centro de Extensión de la Universidad Católica (Alameda 390).

Esta actividad es de alta importancia para los esfuerzos que se están realizando en asociar la imagen de la ciudad con servicios de calidad mundial. Particularmente interesante resulta esta actividad para el desarrollo de las iniciativas de marketing conjunto ya que expondrá Juan Gabriel Valdés, Director Ejecutivo de Chile Imagen País.

Se ruega confirmar la asistencia al teléfono 3545518 o al e-mail: [email protected]

Pandora and the Flying Dutchman divx

Pueden descargar el programa completo aquí.

9:17 PM Ene 16th

[Plataforma Urb] Invitación Seminario: “Santiago de Chile: Ciudad – Región Atractiva para un Paí.. http://tinyurl.com/9kmxc9

    Comentar con Facebook»

    Dejar un comentario »

    Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas. Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Gravatar, la que estará asociada a tu email.

     

     
    3100 dias 23373 artículos 88531 comentarios

     

    ¿Tienes un dato de ciudad?

    Cuéntanos qué está pasando en tu ciudad - contáctanos ahora.

     
     

    No te pierdas una sola novedad de Plataforma Urbana

    Quieres compartir un dato con nosotros? Contáctanos ahora