Lanzamiento Libro: "TAG, La nueva cultura de la movilidad"

1414967542_09.jpg

El próximo 14 de enero, a las 19:30 horas en la Galería Aninat (Espoz 3100, Vitacura), será el lanzamiento del libro “TAG, La nueva cultura de la movilidad”, editado por Arte y Ciudad. Los editores Magdalena Aninat y Pablo Allard invitaron a destacados sociólogos, urbanistas, artistas, fotógrafos, diseñadores, escritores a escribir, fotografiar o intervenir las autopistas urbanas para mostrar cómo ha cambiado el Territorio, el Arte y la Gente de Santiago con las autopistas urbanas.

Entre los autores hay visiones desde puntos de vistas tan diversos como el de Carlos Hurtado, ex ministro de Obras Públicas que por primera vez escribe sobre el tema de las concesiones, los arquitectos Mauricio Pezo y Sofía von Ellrichshausen que grafican los cambios en las velocidades y el paisaje co

n una intervención, el colectivo Grifo que intervino los paneles de mensajería de las autopistas con mensajes a los conductores y el escritor Álvaro Bisama que elabora 20 teorías portátiles sobre las autopistas en la ciudad. Con un atractivo diseño e imágenes inéditas de las autopistas y sus usuarios, el libro se convierte en una publicación de consulta, pero también de reflexión para todos los ciudadanos que vivimos inmersos en esta nueva cultura de la movilidad. Todos los autores, después del salto.

1079825606_lanzamiento_14_enero_tag2_copy.gif

Título: TAG. LA NUEVA CULTURA DE LA MOVILIDAD

Editores: Magdalena Aninat, periodista, Pablo Allard, urbanista

Autores: Carlos Hurtado, economista; Guy Wenborne, fotógrafo; Pablo Allard, urbanista; Cristóbal García, sociólogo, Catalina Pacheco, arquitecto; Aryeh Kornfeld, arquitecto y fotógrafo; Óscar Ríos, diseñador; Pedro Celedón, historiador del arte; Pezo von Ellrichshaussen, arquitectos; Pablo Marín, crítico de cine; Colectivo Grifo; Justine Graham, fotógrafa artística; Colectivo Spam_Arq, arquitectos; Álvaro Bisama, escritor.

168 pag / tapa dura / a la venta en librerías a partir de enero

Más información, contactar a Magdalena Aninat: maninat@vtr.net, (09-98219807)

497412690_00.jpg

869103648_010.jpg