Santiago en 360º

Así es… desde esta semana les empezaremos a mostrar distintos lugares de nuestra querida ciudad Santiago, pero en 360º.

Simplemente alucinantes son las tomas que nuestros amigos de Flip360.cl nos han empezado a enviar con el fin de que semana a semana veamos nuevos lugares en Santiago de Chile, y próximamente en también otras ciudades. Me parece que nunca antes había visto de una forma tan cercana y detallada a través del computador distintos lugares de nuestra ciudad, lo que sin duda se agradece.

En palabras de Rokyun Ha, su creador “El sistema de Panoramas en 360º que nosotros utilizamos permite al usuario girar la cámara en 360º y desplazarse de un panorama a otro, el cual permite entrar, salir, subir y bajar. Pero lo más interesante es que acerca al visitante, casi de forma presencial al lugar y desde cualquier punto del mundo con conexión a Internet.”

Bueno, en realidad no hay mucho más que decir… los invito a conocer las panorámicas, el sitio y todas las posibilidades que da flip 360 de conocer distintos lugares. Les recomiendo verlas en pantalla completa en la opción ver HD… Notable. Después del salto, un par de recorridos más.

Desde el cerro Santa Lucía:

Plaza de Armas:

Info, Fotos, Panoramas y Más en www.flip360.cl