Notas Finales CTMA2

Estimados,

Felicitaciones a todos, los trabajos finales estuvieron buenísimos! Y en general las notas del curso están excelentes. En realidad da gusto tener un curso tan motivado. Aprovéchenlo.

Como lo habíamos hablado, la idea es publicar los mejores trabajos de cada caso en Plataforma Urbana, lo que está realmente difícil, ya que en muchos había más de uno para publicar.

Trataré de contactar lo antes posible cada uno de los autores a publicar, para afinar algunos puntos con respecto a los artículos. Ojalá hayan dejado su mail en los papers.

Si es que a alguien le gustaría publicar algo respecto al trabajo o relacionado a algún otro tema, por favor no duden en contactarme.

Felicitaciones de nuevo, y cualquier cosa, me pueden contactar a través de este sitio o a mi mail. Si es que tienen dudas o preguntas con respecto a sus trabajos, me pueden contactar también en la oficina.

Las notas a continuación (con los títulos arreglados): Notas_ctma2v2.xls***Ojo que había un error en los títulos de las columnas del excel el cuál ya está corregido.