
Durante la próxima semana se realizarán dos conferencias referentes a paisaje en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Universidad Católica. El Miércoles 17 a las 18:00 horas, “El Agua Como Recurso Ecopaisajístico” por el ingeniero hidraúlico Bonifacio Fernández. El Jueves 18 a las 18:00 horas, “Redes Ecopaisajísticas en Regiones Urbanas”, por Carolina Silva (Master Jardínes, paisajes, territorios, Universidad de París 1, Panthéon-Soborne y Doctorante en Arquitectura del paisaje, Escuela Superior del Paisaje de Versalles).
Ambas se realizarán en el Salón SLGM del Campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencia, Santiago.






















Suscríbete al Newsletter 
:O :O Entrada Liberada???
me gustaría ir, estoy haciendo un cementerio para mi titulo y requete-interesa…
(aunque sea casi a la misma hora del partido voy.!)
Si, es una lástima el horario de hoy miercoles… Pero al de mañana voy si o si… O sea, de ser entrada liberada… es así?
http://fadeu.puc.cl/2007/10/08/conferencias-en-torno-al-ecopaisaje-en-lo-contador/
Aqui tampoco se señala si la entrada es liberada o hay q pagar… o solo para estudiantes de la PUC
Pese a lo que hubo que esperar para conocer el trabajo de Carolina Solar, por fallas tecnicas y poco apoyo de la FADEU tengo que decir que fue ESPECTACULAR, un ejemplo su trabajo.
Ojalá en Chile existieran los recursos economicos y técnicos para intervenir nuestro paisaje y ayudar de esta manera a tantos problemas como es la contaminación ambiental , la desaparición de nuestros ecosistemas, la falta de integración producto de inexistencia de areas verdes para todos los sectores urbanos.
Felicitaciones por el desarrollo de metodos concretos de sustentabilidad apoyados en el interés que ella presenta también en la gestión de la recuperación del paisaje. Gracias