Metro.

Estos días en que nuestro Metro está en el ojo del huracán a raíz de los problemas de platas del Transantiago. Y que tiene a Clemente Pérez de presidente nuevo reemplazando a Blas Tomic. Y que por primera vez en muchos años sufrió una falla importante en uno de sus carros lo que sacó a mucha gente a caminar a la calle para llegar a su destino. Y que muy poca gente cree que vuelva a ser el mismo servicio de excelencia al que estuvimos acostumbrados por años… les presentamos una comparación en la misma escala de los distintos metros del mundo.

Probablemente no están todos, pero hay muchísimos. Y si bien no hay puntos de referencias como ciudades o hitos geográficos, la idea de poder comparar solamente la extensión de las líneas de metro en cuestión, es bastante interesante.

créditos: la info proviene del sitio http://www.fakeisthenewreal.org donde no pude encontrar a su autor… tampoco estaba señalado si tenía cc o copyright, recemos para que sea el primero. Muchas gracias Daniel T. por el dato!