Vota Ya!!!!! Y elige las nuevas 7 Maravillas del Mundo.

Como ya informamos hace unos meses, el día 07 del mes 07 del año 2007 en Lisboa, se elegirán las nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno. Estas nuevas maravillas se añadirán a las 7 del Mundo Antiguo, dadas a conocer gracias a los poemas de Antípatro de Sidón (125 A.d.C) basados en una posible lista hecha por el historiador griego Herodoto. Sin embargo esta vez la elección será más democrática y TÚ podrás votar por ellas.

Si por que esta vez con un solo click aquí, todos podemos decidir cuales son las construcciones más fascinantes hechas por el hombre, y de paso hacer que los Moais de la Isla de Pascua sean una de estas 7 Maravillas.

Junto a los Moais de la Isla de Pascua también se encuentran otras 20 asombrosas construcciones, la mayoría de las grandes culturas que hicieron historia en nuestro planeta. Algunas de esta Maravillas son el Machu Pichu en Perú, Partenón en Atenas, la pirámide de Chichén Itzá en México, la Alhambra en España, Stonehenge en Inglaterra, el Coliseo en Italia, el templo de Angkor en Camboya y otros, así como también construcciones más recientes como la Torre Eifel en Francia y la Casa de la Ópera en Sydney.

Opciones hay muchas y todas en excelente estado, a diferencia de las 7 Maravillas Antiguas, de las cuáles sólo la pirámide de Giza sigue aún en pié, las otras fueron destruidas por incendios y terremotos, así como tampoco ha sido comprobada la existencia de los jardines colgantes de Los jardines colgantes de Babilonia.

No queda más entonces que votar dentro de los próximos 98 dias y poner a Chile y Sud América dentro de los más fascinantes monumentos mundiales, y ser parte de la historia eligiendo estas 7 Nuevas Maravillas.

Fuente de la Información e Imágenes:
wikipedia
n7w