A Votar por el Futuro de Provi!!!!!

Desde ayer, sábado 17, y hasta el martes 20 de Mayo se realiza la consulta comunal 2006 de la comuna de Providencia, y esta vez también de manera electrónica!!!!! Por ello quedan todos ustedes invitados, los que vivan, trabajen o estudien en la comuna a votar por los proyectos que más les gustaría que se realicen.

Entre los proyectos que se presentan puedes elegir los 3 que más te interesen para la comuna en general y otras 3 propuestas para tu sector, como también realizar una evaluación del desempeño de la municipalidad en diversos aspectos.

Entre los 11 proyectos comunales encontramos temas tan variados como los de “Comuna Segura”, “Providencia hace deporte”, “Mobiliario Urbano”, “Cuidando el Medio Ambiente”, “Parques y Plazas para la Familia”, “Mejoramiento de la Infraestructura Urbana” y “Adulto Mayor”, entre otras y bueno miles de opciones para cada sector de la comuna entre las que se destacan ciclo vías, reforestación, iluminación, etc, para un punto particular en el sector.

Los invito entonces a inscribirse y votar en la página http://consulta.providencia.cl/index.htm, como también a que las otras comunas imiten la iniciativa y hagan participes a sus habitantes para elegir lo que se hace con su dinero.

Un dato para los que, como yo, estudien en Lo Contador, para la inscripción deben poner la dirección de la escuela, que es El Comendador 1916.