Santiago desde el aire :: coleccionable!

Con ésta, empieza una serie de fotos coleccionables de nuestra querida ciudad.
Al hacer click sobre la foto, podrás verla en un tamaño mayor, y con el botón derecho la podrás guardar en tu computador.

Hace pocos días, el equipo de PU salió a dar vueltas por los aires registrando todo lo que se podía en escuetos, pero impresionantes 30 minutos de vuelo. Ya que muchas de las fotos son panorámicas y todavía no están listas, las iremos subiendo en poco tiempo más.

La idea es que todos podamos coleccionar, mirar, contemplar, observar, analizar y usar estas fotografías, claro que respetando los derechos de creative commons que pueden encontrar acá o al final de esta página. Si alguien se interesa por poseer estas fotografías de un tamaño tipo poster, puede contactarnos a través de nuestro mail en la página de contacto.

Y si alguien tiene alguna colección de fotos del tipo, de Santiago o de alguna otra ciudad chilena o extranjera que quiera compartir, encantados de publicarla.

La imagen que les presentamos esta vez, corresponde al creciente distrito financiero de la capital. También se ve Sanhattan aún sin rascacielos, además se puede ver parte del club de golf Los Leones y el incipiente desarrollo del Parque las Américas con edificio consistorial incluído… y bueno muchas otras cosas más…